En Exapro, ofrecemos una amplia selección de cámaras de segunda mano, esenciales para la producción de vídeo profesional en los sectores de la radiodifusión, el cine y el audio. Estas cámaras están diseñadas para ofrecer imágenes de alta calidad con una claridad, precisión de color y detalle excepcionales, que satisfacen una amplia gama de necesidades de producción, desde la realización de documentales hasta la retransmisión en directo. El precio de nuestras cámaras oscila entre los 2.000 euros de los modelos básicos y los 50.000 euros de las unidades avanzadas de calidad profesional de marcas de renombre como Sony, Canon, RED, Blackmagic Design y Panasonic. Cada cámara cuenta con especificaciones únicas como el tamaño del sensor, la resolución (4K, 5K y superior), la frecuencia de imagen, el rango dinámico y las opciones de conectividad, lo que garantiza que satisfagan sus requisitos de producción específicos.
Al seleccionar una cámara, tenga en cuenta factores clave como el tipo de proyectos (por ejemplo, cine, televisión, documentales, eventos en directo), la resolución y la frecuencia de imagen necesarias, el rendimiento con poca luz y la disponibilidad de objetivos y accesorios compatibles. Estos elementos son cruciales para lograr una producción de vídeo de alta calidad, optimizar la eficacia del flujo de trabajo y adaptarse a diversos entornos de rodaje. Invertir en nuestras cámaras usadas no sólo proporciona acceso a equipos de primera calidad a precios significativamente reducidos, sino que también apoya las prácticas sostenibles al ampliar el ciclo de vida de la tecnología de alto rendimiento. Confíe en el compromiso de Exapro con un excelente servicio de atención al cliente y encuentre la cámara perfecta para elevar sus capacidades de producción de vídeo.
Explore las cámaras usadas de Exapro.
Explore los listados de Exapro hoy mismo para descubrir cámaras fiables que ofrecen un rendimiento y un valor excepcionales para sus necesidades de producción de audio, cine y televisión.
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Año: 2018
Cámara Arri Amira Con 4k Y Licencias Premium + Kit , 3 tarjetas de memoria de 256 go 7 BATERIAS PAGlink.Año: 1975
Con un innovador sensor multiformato 8K -con la opción de grabar en formato panorámico 8K o S35 6K-, ofrece la mayor variedad de objetivos que cualquier otra cámara comparable del mercado, lo que permite a los cineastas producir siempre más que 4K. - Red v raptor 8K vv cuerpo , con 97,3 h - 2 red pro cfexpress 2tbAño:
**En venta: Usado ARRI Arricam Studio (ST) 35mm Paquete de Cámara - 4 perf** **Fabricante:** Arri **Modelo: Arricam **Año de fabricación:** No especificado **Año de fabricación (aproximado):** No **Estado técnico:** Bueno Este paquete usado ARRI Arricam Studio (ST) 35mm cámara está disponible para aquellos que buscan equipos de producción de películas de alta calidad. La cámara está en buenas condiciones …Año:
1 Peli Case 1620 (Negro) 1 Arri Alexa LF (con módulo de vídeo inalámbrico)| 1053 horas de funcionamiento 1 Arri LPL-mount + tapa 1 Adaptador de batería Arri BAB-HV Bebob V-Cine 1 Placa Puente Arri BP-12 1 Bloque de Nivelación Arri LB-1 1 Mango de cámara Arri CCH-1 + bloque de extensión 1 Extensión de empuñadura Arri HEB-2 1 Soporte …Año:
Paquete de cámara Arri Alexa MAño:
Kit de cámara de alta velocidad Arri Alexa XT plus usadoAño:
Zoom Angenieux 19,5 - 94mm - muy buen estado - Flycase - Placa puente - 2 varillas 19mmAño:
ARRI K2.47322.0 Carl Zeiss Ultra Prime Distagon 10 mm / T2.1Año:
Lente Arri/Zeiss ULTRA PRIME 180mm/T1.9Año:
Zeiss Arriflex S16 T1.3 - 9.5,12,16,25mmAño:
1 Maleta Peli 1620 (Negra) 1 ROJO Epic W Hellium 8K | 1492.3 Horas Tiempo de funcionamiento 1 PL- Montura Platino + tapa ROJA 1 Adaptador de batería Expansor IO V-lock ROJO 1 jaula de madera para cámara (placa superior/placa inferior/rieles laterales Nato/riel superior/placa lateral cámara de madera) 1 placa deslizante 1 soporte para varillas de 15 mm de peso …Año:
Cargador de hombro Arri 235 60/200 lote de trabajo de 3 con estuche de vuelo personalizadoAño:
Sistema de cámara RED Epic-M Dragon DSMC 6KAño:
Panasonic Varicam 35 AU-V35C1G con módulo de grabación AU-VREC1G y OLED v/finderAño:
Angenieux Optimo 17-80 T2.2 PL Montura Electronic Cinema Zoom LensAño:
Lente Zeiss Super Speed 135mm T2 Montura Arri Arriflex PLAño:
Lente Carl Zeiss Compact Zoom CZ.2 70-200 mm - Montura PLAño:
La cámara inició mi carrera y la vendo de mala gana porque necesito fondos para una familia en crecimiento. Viene con monitor, 2 cargadores de 512 GB, 4 baterías Hawkwood, soportes PL y EF, varios OLPF y Tilta Rig. 1150 horas En el cuadro: 1 x EPIC-W HELIO 8K DSMC2 1 expansor de E/S DSMC2 V-Lock 1 soporte DSMC de …Año:
Angenieux 30-76 Estilo Optimo 30-76 mm Montura PL f/2.6 - T2.8, Lente zoom 2.5xAño:
Juego de lentes fijos Zeiss CP.2 inc. 15/25/28/35/50/85En el dinámico mundo de la producción de audio, cine y televisión, las cámaras profesionales son la piedra angular para capturar contenidos visuales de alta calidad.
En el dinámico mundo de la radiodifusión, el cine y la producción de audio, las cámaras profesionales son la piedra angular de la captura de contenidos visuales de alta calidad. Estas cámaras están diseñadas para satisfacer las rigurosas exigencias de diversos entornos de producción, desde largometrajes y programas de televisión hasta eventos en directo y medios de comunicación en línea. Comprender los tipos, las características y las consideraciones a la hora de adquirir cámaras profesionales puede mejorar significativamente sus capacidades de producción y garantizar unos resultados excepcionales. Exapro, un mercado en línea líder en maquinaria industrial de segunda mano, ofrece una variada selección de cámaras profesionales, proporcionando acceso a equipos de alta calidad a precios competitivos.
Las cámaras profesionales vienen en varios tipos, cada uno adaptado a necesidades y entornos de producción específicos. Los tipos principales incluyen:
Las cámaras de cine están diseñadas para la producción de películas de gama alta y ofrecen una calidad de imagen, un rango dinámico y una flexibilidad en la posproducción superiores. Estas cámaras se utilizan para la creación de largometrajes, anuncios publicitarios y programas de televisión de alto presupuesto.
Cámaras de cine.
Las cámaras Broadcast están diseñadas para la producción de televisión en directo, deportes y emisión de noticias. Estas cámaras están construidas para manejar entornos de rodaje dinámicos y ofrecen opciones de conectividad robustas para la transmisión en directo.
Las cámaras ENG se utilizan para reportajes de noticias y producción sobre el terreno. Son ligeras, portátiles y están diseñadas para un despliegue rápido y facilidad de uso en entornos de ritmo rápido.
Las cámaras sin espejo y DSLR se han popularizado en la producción de vídeo profesional gracias a su tamaño compacto, sus objetivos intercambiables y su alta calidad de imagen. Estas cámaras son versátiles y adecuadas para una amplia gama de aplicaciones, desde la realización de películas indie hasta vídeos corporativos.
Cámaras sin espejo y DSLR.
Las cámaras de acción son compactas, resistentes y están diseñadas para capturar vídeo de alta calidad en condiciones extremas. Son ideales para los deportes de aventura, la realización de documentales y los escenarios que requieren portabilidad y durabilidad.
Las cámaras de acción son compactas, resistentes y están diseñadas para capturar vídeo de alta calidad en condiciones extremas.
Exapro ofrece una gran variedad de cámaras profesionales, lo que garantiza que los creadores puedan encontrar el equipo que satisfaga sus necesidades específicas de producción.
Cámaras de acción de 360 grados.
Al seleccionar una cámara profesional, es crucial tener en cuenta las características y especificaciones específicas para garantizar que la cámara cumpla con sus requisitos de producción. Entre los factores clave se incluyen:
La resolución y la frecuencia de fotogramas que puede admitir una cámara son fundamentales. Las resoluciones más altas (como 4K y 5K) y las velocidades de fotogramas más altas (como 60 fps o 120 fps) son esenciales para capturar secuencias de movimiento detalladas y fluidas. Los listados de Exapro’proporcionan especificaciones detalladas sobre la resolución y la velocidad de fotogramas, lo que le ayudará a encontrar una cámara que satisfaga sus necesidades creativas.
Tamaño del sensor.
El tamaño y el tipo de sensor influyen significativamente en la calidad de imagen, la profundidad de campo y el rendimiento con poca luz. Los sensores de fotograma completo ofrecen una calidad de imagen superior y capacidades con poca luz, mientras que los sensores Super 35 proporcionan un equilibrio entre calidad y versatilidad. Las cámaras sin espejo y DSLR suelen utilizar sensores APS-C o Micro Cuatro Tercios, que son más pequeños pero siguen proporcionando una excelente calidad de imagen.
Un rango dinámico amplio permite a la cámara capturar más detalles tanto en las altas luces como en las sombras, lo que proporciona una mayor flexibilidad en la posproducción. Las cámaras con capacidades de alto rango dinámico (HDR) son esenciales para conseguir un metraje de calidad profesional.
Compatibilidad de objetivos.
Los objetivos intercambiables proporcionan flexibilidad en el encuadre y la expresión creativa. Asegúrese de que la cámara es compatible con una amplia gama de objetivos para adaptarse a diversos escenarios de disparo. Los tipos de montura varían según la marca, así que compruebe la compatibilidad de los objetivos que ya posea o tenga previsto adquirir.
La producción profesional suele requerir sólidas opciones de conectividad para monitorización, grabación y transmisión en directo. Busque cámaras con múltiples opciones de entrada/salida como HDMI, SDI y XLR. Además, tenga en cuenta las opciones y formatos de almacenamiento, ya que las secuencias de alta resolución requieren una capacidad de almacenamiento considerable y velocidades de escritura rápidas.
La calidad de construcción y la ergonomía de la cámara afectan a su usabilidad y durabilidad, especialmente en entornos de producción exigentes. Tenga en cuenta el peso, el factor de forma y el sellado contra la intemperie de la cámara, así como la disposición de los controles y la facilidad de uso.
La calidad de construcción y la ergonomía afectan a su facilidad de uso y durabilidad, especialmente en entornos de producción exigentes.
Las marcas y fabricantes de confianza suelen ser sinónimo de mayor calidad y mejor soporte. Algunas de las marcas líderes en el mercado de cámaras profesionales son:
Exapro cuenta con equipos de estas y otras marcas de renombre, lo que garantiza el acceso a maquinaria fiable y con un buen soporte.
Precios.
El coste de las cámaras profesionales usadas varía mucho en función de factores como la antigüedad, el estado, la marca y las características específicas. Por lo general, los precios pueden oscilar entre unos pocos miles y varias decenas de miles de dólares. Por ejemplo, una cámara Blackmagic Design de segunda mano puede costar entre 2.000 y 5.000 dólares, mientras que una cámara de cine RED o ARRI de gama alta puede costar entre 20.000 y 50.000 dólares. El mercado de Exapro ofrece una gama de opciones de precios, proporcionando transparencia y ofertas competitivas para los compradores.
Las cámaras profesionales son herramientas esenciales en los sectores de la radiodifusión, el cine y el audio, ya que ofrecen una resolución y una calidad de imagen inigualables para la creación de contenidos. Al comprender los diferentes tipos de cámaras y los factores clave a tener en cuenta a la hora de comprar, las empresas y los creadores pueden tomar decisiones informadas que se alineen con sus necesidades de producción. Exapro ofrece una plataforma completa para la búsqueda de maquinaria usada de alta calidad, con listados detallados y precios competitivos. Tanto si necesita una cámara de cine, una cámara broadcast, una cámara ENG, una cámara sin espejo o DSLR, o una cámara de acción, el amplio inventario de Exapro y su interfaz fácil de usar facilitan la búsqueda del equipo adecuado para sus proyectos de producción.